Sobre nosotros

Bienvenidos a Numismática La Dobla. La Dobla está creada por Álvaro Albero, arquitecto de profesión y numismático de formación. 

 

Amante de la historia y del coleccionismo, comenzó hace más de 25 años a coleccionar todo tipo de cosas, desde llaveros a cartas MTG, pasando por sus dos grandes pasiones: las monedas y los minerales.

 

Hace 15 años que se dedica de forma esporádica a la compraventa de monedas y de otros artículos de coleccionismo a través de las populares plataformas eBay y todocolección; desde hace un año, también a través de Catawiki, bajo el seudónimo de NumismaticaLaDobla (y anteriormente bajo el seudónimo Aljimenez). En estos años, acumula más de 2.000 ventas realizadas principalmente a través de eBay, según los datos de la propia plataforma. Como se puede comprobar, tiene en la actualidad +1.100 votos positivos sin ninguna incidencia.

Tiene experiencia en el envío de artículos prácticamente a todo el mundo: EEUU, Canadá, México, Alemania, Bélgica, Italia, Francia, China o Australia.

Álvaro Albero en El País

En el año 2018 decide dar un paso importante, profesionalizando lo que hasta entonces era una afición. Para ello se da de alta como profesional en el Régimen especial de los bienes usados, objetos de arte, antigüedades y objetos de colección y crea su propia tienda ONLINE para gestionar las ventas.

El principal objeto de venta en Numismática La Dobla es la moneda española, con especial énfasis en la moneda medieval castellana y en la plata de los Austrias y Borbones.

Todos los productos de La Dobla tienen garantizada su autenticidad, ya que somos muy cuidadosos a la hora de comprar y poner a la venta los artículos.

Creemos que podemos ofrecer buenos productos (al igual que muchas otras numismáticas ya activas), pero queremos diferenciarnos en el servicio ofrecido al comprador; como coleccionistas, conocemos la problemática de los precios y de la información de cada moneda. Es por ello que, en cada moneda, hemos puesto gran énfasis en dar toda la información posible mediante una catalogación intensiva. Las monedas tienen unos precios atractivos, rehuyendo en todo momento del tan famoso "regateo" resultado de elevar su precio en origen.

 

Nuestra base logística está en Vigo, donde estamos disponibles para reunirnos y realizar operaciones de compraventa.

Esperamos que disfrutéis vuestro paso por nuestra tienda. Quedamos a vuestra disposición para cualquier consulta que os pueda surgir, mediante el siguiente formulario de contacto o en nuestras redes sociales.

¿Quieres preguntarnos algo?

Contacto

CORREO ELECTRÓNICO

TELÉFONO

647 715 181